Tres…y ¡acción!

Cómo grabar bien un vídeo de boda

zoom
BODA BEA Y MARIANO
Sin comentarios

Cómo grabar bien un vídeo de boda

El vídeo de boda es la especialidad de TuVida EnUnVideo y desde este medio queremos mostraros cómo vivimos y grabamos las bodas haciendo de ellas una película única cuyos protagonistas sois vosotros.

El pasado sábado 13 de Julio del 2013 estuvimos cubriendo la Boda de Bea y Mariano.
Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es que exista un feeling entre nosotros y los novios, pero… ¿eso cómo se consigue?

Nosotros tenemos varios trucos, lo primero de todo es quedar con los novios, un café o una cerveza, ayudan mucho a una buena charla distendida. Nos interesamos por su relación, por cómo se conocieron, cómo fue la pedida… Datos que nos dicen cómo son. Algo fundamental para darle ese toque personal a su película de boda.

Después de este primer contacto, siempre regalamos un preboda. ¿Y esto para qué? Pues muy sencillo, ahora son ellos los que nos tienen que conocer a nosotros. Ver como trabajamos, que se suelten delante de la cámara. Somos un equipo y eso se tiene que notar en su gran día.

Vídeo de boda de Bea y Mariano - Preboda en El Retiro

Vídeo de boda de Bea y Mariano – Preboda en El Retiro

Comienza el día B. Todo tiene que estar listo, conocemos el timing del día y nada se nos puede escapar de las manos… Ahora toca la creatividad, el movimiento y la acción!!

Empezamos con los arreglos, normalmente de la novia, es un momento muy delicado. Los nervios están a flor de piel. La familia y amigos estan con ella, ayudándola, vistiéndola… Además de nosotros suelen estar también los fotógrafos.

Imaginaros… puede haber hasta 10 personas en una habitación de hotel… y eso se nota. Aquí no sólo ejercemos nuestra profesión, sino también de psicólogos, tenemos que saber el estado de nuestra protagonista, hacerla reír, que se le olviden los nervios… Pero que nuestro trabajo quede impecable.

 

Nos retiramos. Comienza la ceremonia, el estrés, las prisas… el novio ya está en la iglesia, la novia va en camino… ¿Dónde nos colocamos? Eso está claro. Siempre donde menos molestemos, no se nos puede olvidar que se están casando. Hay que tener un respeto no sólo con nuestros novios y sus invitados, sino con la ceremonia en sí. Tenemos que ser espías profesionales, no perdernos nada pero que no se note que estamos.

Vídeo de boda de Bea y Mariano - En la ceremonia

Vídeo de boda de Bea y Mariano – En la ceremonia

¡Ya son marido y mujer! Y ahora… nos vamos a las famosas fotos de después, hoy en día cada vez hay más novios que prefieren no perder el tiempo con esto y contratar una postboda, ya que de esa forma tienes más tiempo y menos nervios. Y el resultado es un vídeo de boda mucho más artístico.

Vídeo de boda de Bea y Mariano - Las fotos de después

Vídeo de boda de Bea y Mariano – Las fotos de después

Durante la comida… hay que dejar a los invitados tranquilos, que a nadie le gusta que nos saquen masticando el solomillo. Pero, por supuesto hay que estar ojo avizor para no perderse los momentos especiales. La tarta, la entrega de ramo, los regalitos y todas las sorpresas que los novios tengan pensadas.

Y para terminar… ¡la discoteca! He de decir que este es uno de nuestros puntos fuertes… Lo primero, el gran baile, que tiene que quedar de Película… y por último… crear un verdadero videoclip de esos momentos únicos. Aquí es cuando la profesionalidad se mezcla con la diversión. Para nosotros y para los invitados… en todas las discotecas siempre montamos algo distinto.

Vídeo de boda de Bea y Mariano - El baile

Vídeo de boda de Bea y Mariano – El baile

No os vamos a engañar, lo normal es terminar una hora después del baile, pero casi siempre acabamos tan entregados que casi nos tienen que mandar para casa.

Bueno, pues aquí tenéis unas pinceladas de cómo trabajamos y cómo creemos que se hace un buen trabajo… aunque lo cierto es que deberían ser nuestros novios los que os lo contaran… Pero eso… tal vez otro día 🙂

El equipo de TuVida EnUnVideo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *