Tres…y ¡acción!

BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ¿Por qué no?

zoom
bautizos-comuniones-bodas
4 comentarios

BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ¿Por qué no?

Hoy estoy algo indignada… Sí, lo que estáis leyendo. Y si os parece os voy a contar el porqué de todo.

Resulta que ayer navegando por la red, como se suele decir, pues encontré un par de opiniones de profesionales del sector hablando del conocido BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) Y precisamente no penséis que hablaban bien del tema… Y eso no es lo que me molestó, NO, ya que para gustos, colores y para opiniones, gustos. Y una servidora respeta todo. Lo que de verdad me molestó, es que un compañero de profesión criticará este sector de nuestro trabajo y después comentará que se iba a dedicar a ello porque daba dinero. ¿Cómo?

No os podéis imaginar mi cara… siento si soy tan pasional, pero lo cierto es que adoro mi trabajo y mi profesión, y he de decir que le dedico muchas, pero que muchas horas para que esto siga hacia delante. Y precisamente nosotros no sólo nos dedicamos a las BBC… ya que hacemos muchísimas cosas más.

Pero lo cierto es que creo que cada Boda, cada bautizo y cada comunión son Especiales. Así que fuera esos mitos de que es un trabajo rutinario, que todos son iguales, eso sólo depende de los profesionales en los que confiéis.

Todas las bodas son DISTINTAS y mucho más ahora, con la gran imaginación que le ponen las parejas a su gran día, cada vez hay más bodas temáticas, hay más detalles y los novios se dejan aconsejar por nosotros para hacer cosas chulas. ¿No creéis que es una suerte formar parte del recuerdo de un día tan especial para dos personas?

Los bautizos son algo muy ESPECIAL. Lo primero, el momento que simboliza, un hijo, que es una de las cosas más importantes de la vida. El poder tener esas imágenes para toda la vida, no sólo para los padres, sino para el niño o niña en cuestión. ¿A vosotros no os gusta ver las fotos de ese día con toda vuestra familia?

Las comuniones son la PRIMERA celebración que recordamos, la primera vez que disfrutamos de un día dedicado a nosotros. Simplemente ver la ilusión de las niñas vestidas de blanco por primera vez, ya merece la pena. ¿Recordáis vuestra comunión? Yo me sentía como una princesa de cuento.

Tres y acción – Bodas, bautizos y comuniones Tu Vida en Un Video

Y os aseguro… que formar parte de cada BBC para nosotros ha sido un placer, porque no es formar parte de un trabajo, sino que si de verdad lo sientes… terminas formando parte de una familia.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

4 comentarios en “BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ¿Por qué no?
  1. No sé quiénes son esos profesionales de los que hablas, pero espero no toparme con alguien que no pone toda su ilusión, alegría y empeño en estas celebraciones. Pocos días más especiales encontrarás en la vida de cualquier persona.

    Muchísimas gracias por compartir este sentimiento con nosotros!

    Un beso muy fuerte.

    • Gracias Arancha!!! La verdad es que eso mismo fue lo que pensé yo… que quien contrataría a alguien así… porque en mi cabeza no entra esa filosofía de vida, y lo mejor de todo es que primero puso un vídeo de boda (que por cierto era de otra empresa y él el videografo) y luego suelta lo que suelta por la boquita… si alguien de mi equipo opinara así… tengo claro que no estaría en mi equipo.

  2. Maria Ávila Hidalgo el dijo:

    Xurry no hagas ni caso a esa gente quedate con lo bueno eso se ve en los resultados, quien lo hace con cariño y pasion salen unas fotos y videos como quedaran los mios, es decir espectaculares!!! Y se que sera asi xk ya e visto como trabajais.
    quien lo haga por dinero fácil se quedara sin dinero y sin trabajo xk los resultados no seran nada del otro mundo asik se quedara sin clientela….
    Asik nada no pierdas el tiempo con esas cosas….
    Un besin

    • Maria!!! Que alegría tus palabras… no dudes que tu boda va a salir de lujo y la vamos a disfrutar como si fuera la única que tuviéramos… efectivamente es así como se logra plasmar la ilusión en nuestro trabajo… pero también es muy importante la gente como tú que nos dais estas alegrías!!!

      Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *