Tres…y ¡acción!

Un año con vosotros

zoom
Tres-y-Accion-Cumplimos un año
2 comentarios

Un año con vosotros

¡¡No nos lo podemos creer!! Parece mentira que ya haya pasado 1 AÑO desde que inauguramos este Blog. Y poco a poco va cogiendo más forma, más contenido y sobre todo más ilusión.

Decidimos comenzar por necesidad de trabajo, ya que en la época en la que estamos, si no estás en internet no existes, triste pero cierto. Y por supuesto era necesario.

Recuerdo… las largas tardes, charlas, mails con Jorge (nuestro gran informático, que aunque casi nunca se le ve, sin él nada seria posible. Y al que le estamos tan tan agradecidos)

Recuerdo… las reuniones para el diseño, para los colores, para ponernos de acuerdo unos y otros y que estuviese a gusto de todos. Yo preocupándome porque quedara bonito y Jorge preocupándose por la navegación y esas cosas técnicas que solo él entiende.

Recuerdo… todos los consejos, las palabras en chino (que aún las hay). El saber que era bueno y malo. Lo que penalizaba y lo que mejoraba el posicionamiento.

Y ahora me doy cuenta que algo que empezó como una obligación, como algo necesario para nuestro negocio… se ha convertido en un vicio. En una afición. Algo que disfruto cada vez que me pongo delante del ordenador y que no le puedo invertir el tiempo que me gustaría. Que me saca una sonrisa cada vez que sé que alguien “pierde” su tiempo leyendo lo que esta mindundi escribe. Pensar que llegas a la gente, que les interesa tu trabajo… es una sensación ÚNICA.

Ya van más de 80 posts, unos personales y otros profesionales. Más de 7000 visitas, que aunque parezcan pocas, siendo un blog que nos dedicamos solo al vídeo y fotografía me parece un mérito. Y teniendo incluso días que han superado las 300 visitas.

Tres y acción – Un Año con Vosotros

Gracias a todos los que hacéis posible estas cosas. Ya que sin vosotros no existiríamos.

¿Nos leemos?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “Un año con vosotros
  1. Pues que razon tienes, porque entre una cosa y la otra se ha convertido en un pequeño diario de todos nosotros. Asi que me alegro muchiisimo sobre todo por las dos personas que mas invierten en ello. Gema, aportando toda su creatividad y Jorge, con su arsenal de conocimientos. Muchas gracias chicos!!!!

    • Tampoco nos podemos olvidar de Ana, que con sus entradas nos va contando paso a paso, como va el desarrollo de su boda, los preparativos y todo lo que estamos haciendo con ella.

      Es una forma de acercar un poco a más a todas las novias a esos momentos tan especiales y que son lo que más se difruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *