Tres…y ¡acción!

QUERIDOS REYES MAGOS (dos puntos):

zoom
carta-reyes-magos
2 comentarios

QUERIDOS REYES MAGOS (dos puntos):

Queridos Reyes Magos:

Este año hemos sido muy buenos, pero mucho, mucho… Hemos cuidado mucho nuestras cámaras y objetivos, los hemos actualizado de software, limpiado los sensores… incluso hemos aumentado nuestro equipo videográfico.

También, hemos invertido tiempo y dinero en formación, con un curso por ahi, una master class por allá. Tutoriales diversos y muchas muchas charlas con compañeros de la profesión que tanto nos hacen aprender.

Por supuesto hemos tratado bien a nuestros clientes, dedicandoles mucho tiempo y trabajo a cada uno de ellos. Dándoles un trato personal, como siempre hacemos. Atendido llamadas, contestado mails, teniendo reuniones. Muchas de ellas a horas que se salen de lo normal. Pero siempre con una sonrisa.

Como creemos que nos hemos portado bien, queremos pedir a sus majestades algunas cositas para el año que viene, siempre y cuando ustedes estén dispuestos a traernoslo:

  1. Nos gustaría que nuestro trabajo fuera respetado. Y desapareciera la frase “cortar y pegar” que tantas veces oímos y tanto nos molesta.
  2. Que no nos trataran como un mercadillo, regateando precios, como si nuestro tiempo, ese que invertimos con cada llamada, con cada reunión… no tuviese ningun valor. Y nuestro trabajo no fuera lo suficiente.
  3. Que nuestros clientes, valoren que somos humanos, que tenemos familia, hijos y amigos. Y aunque no tengamos un horario establecido, no quiere decir que no nos guste tener tiempo libre para nosotros.
  4. Que cada entrega sea un gran éxito. En el cual quede reflejado toda la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos.

y 5. (pero no menos importante) Que este año que empieza sea al menos tan bueno como el que acaba. Rodeados de tanta gente buena que confía en nosotros, lleno de trabajos muy chulos y nuevos proyectos. Pero sobretodo a rebosar de energía que de eso nunca es suficiente.

Como siempre les dejamos algo de beber y de comer, pues entendemos que repartir tanta ilusión en una sola noche es un gran trabajo, ya que esa ilusión, seguramente durará durante todo el año.

Atentamente,

El equipo de Tu Vida en Un Vídeo.

 

2 comentarios en “QUERIDOS REYES MAGOS (dos puntos):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *