Tres…y ¡acción!

¿Por qué nos gusta tanto San Valentín?

zoom
Sin comentarios

¿Por qué nos gusta tanto San Valentín?

 

 

Simple y llanamente…

 

 

Porque creemos en el amor.

 

 

Tres y acción – ¿Por qué nos gusta tanto San Valentin?

¿Y cómo no íbamos a creer en el AMOR?

Por nuestras manos pasan muchas parejas casaderas, que delante de nuestras cámaras se dan el SÍ QUIERO. Pero antes de ese momento, nos han contado tantas cosas…

Hay tantas historias, que podríamos escribir un libro. Historias preciosas, de cómo se han conocido, de encuentros y desencuentros, de idas y venidas, de amores a primera vista, de amigos que llegan a algo más… Cuando oyes todo esto, es imposible no creer que el AMOR MUEVE EL MUNDO.

Por eso, queremos deciros que celebréis San Valentin, porque hay mil formas de hacerlo sin tener que caer en el consumismo. Porque es un día para celebrar el amor, CUALQUIER AMOR, porque hay muchos tipos. Sólo tienes que ver cuál es el que mueve tu mundo.

Por eso hoy os queremos dejar con estos cinco cortos de Roberto Perez Toledo, con el título #ElAmorMola. Donde podréis ver escenas que estamos seguro alguna vez habéis vivido. Olvidaros por un momento de la colaboración de El Corte Ingles, simplemente pensar que es un escenario de la vida donde pueden transcurrir miles de historias.

Y por último os dejo con la entrada del año pasado donde yo personalmente os cuento por qué a mí ME GUSTA San Valentín y donde quiero hacer reflexionar a todos aquellos que lo aborrecen. Para leerla pincha aquí.

“El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.” (Jacinto Benavente)

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *