Tres…y ¡acción!

Nuestras Redes Sociales

zoom
Sin comentarios

Nuestras Redes Sociales

Aún recuerdo ese curso de Publicidad y Marketing titulado “Las Redes Sociales, una ventana al mundo” Cuando empezaron la charla y yo solo conocía el Facebook de forma personal, vamos, para colgar las fotos de los viajes, las cenitas y compartir esas cosas chulas que cuelgan otros.

Y de repente un vocabulario nuevo empezó a invadir mi cabeza, Twiter, Linkendin, Instagram, Pinterest, Google+…

¡¿PERO QUE ES TODO ESTO?!

Pues para mi sorpresa, efectivamente es la ventana al MUNDO COMERCIAL, algo totalmente necesario para ayudarte a emprender algo nuevo. Si no estás en cada una de ellas no existes para el mundo, algo así como la web, con la diferencia que tu web la tienen que encontrar (cosa que en nuestro mundo es muy difícil, por la cantidad de compañeros del sector que tenemos) y en cambio las redes sociales son virales, si logras captar la atención de tus seguidores son ellos los que lo difunden por ti.

Así que después de muchas horas de coger apuntes, de no entender y preguntar, me lié la manta a la cabeza como suele decirse y empecé a darme de alta en todas estas plataformas.

Y ese es el motivo de mi post, contaros en qué redes sociales nos podéis encontrar y también explicaros, que, a diferencia de muchas empresas, nosotros usamos cada una de ellas para un fin concreto, es decir, en cada una de ellas colgamos unas u otras cosas.

Como es lógico, y nos dedicamos al mundo audiovisual, en concreto al VÍDEO. Lo primero que creamos fue nuestros canales para poder enseñaros nuestro trabajo.

vimeo-icon 1. Vimeo.  Esta plataforma nos encanta, en ella tenemos todos nuestros vídeos, es una forma elegante y ordenada de mostrar nuestro portfolio. Y además no mete publicidad cuando se reproducen los vídeos por eso es perfecta para usar en nuestras webs y compartir contenido.

icono-youtube 2. Canal de You Tube. Similar a la anterior, pero con una ventaja más. Que es mucho más conocida que la anterior y por ello, las búsquedas son más fáciles. Por lo que es más fácil que gente que no nos conozca nos pueda encontrar por esta vía.

Por supuesto y como todo hijo de vecino… tenemos el resto de redes sociales.

24aaffa670e634a7da9a087bfa83abe6_400x400 3. Facebook. Nuestra página de empresa. Esta es la vía que más usamos y sinceramente la que más nos gusta. La tenemos orientada al cliente, donde vamos colgando todo lo que hacemos, lo que trabajamos, mostrar el trabajo de nuestros colaboradores y por supuesto, interactuar con todos los que nos seguís, que nos encanta.

ICONO-TW 4. Twitter. Aquí cambiamos un poco el sector, y lo hemos orientado un poco más a los proveedores. Ya que dentro del mundo de las bodas, los contactos son necesarios. Al igual que en el mundo de la comunicación. Por ellos nos gusta estar al tanto de lo que hacen nuestros compañeros de sector y también informarles a ellos.

GooglePlus-Logo-02 5. Google+. Que gran quebradero de cabeza… os diría que esta es la red social que menos comprendemos, que menos gente sigue, pero que seguramente es la más necesaria, ya sabéis eso del posicionamiento, ¿no? Pues digamos que para nosotros google+ es la suma de las otras dos, un poco de todo.

Print 6. Linkendin. Aquí nuestro mayor objetivo es la empresa y la publicidad. Aquí es donde estamos en contacto con las empresas que necesitan nuestros servicios, por ello intentamos mantenerles informados de todo lo que hacemos en este sector.

Y nuestra ultima adquisición:

instagram-logo 7. Instagran. Al ser una red social solo enfocada a la fotografía (ya que vídeo solo permite colgar 15 segundos) hemos decidido que en ella se refleje como somos el equipo de Tu Vida en Un Vídeo como personas. Lo que hacemos en nuestros ratos libres o en nuestros momentos personales. Creemos que es importante que nos conozcáis más personalmente para poder llegar a tener con vosotros el tipo de relación que mantenemos con cada uno de nuestros clientes.

Y por supuesto… Como no podía faltar…

favicon 8. Nuestro Blog. Tres y Acción. Donde os contamos un poco de todo, nuestro trabajo, las cosas de vídeo que nos parecen atractivas, lo que significa esta empresa para todo nuestro equipo. Y donde estamos encantados de que participéis y colaboréis con vuestros comentarios.

Si… lo sé… hay muchas más… pero lo siento a día de hoy ya no llego a mantener más cosas abiertas y actualizadas. Porque además del tiempo que me tiro en RRSS tengo que hacer muchas más cosas. Que los vídeos no se editan solos…

¿Nos sigues en todas nuestras RRSS?

 

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *