Tres…y ¡acción!

Los 10 POSTS más leídos del 2014

zoom
2 comentarios

Los 10 POSTS más leídos del 2014

Sois muchos los que pasáis por nuestro blog, a leer todo lo que os contamos y conocernos un poco más, aunque lo hacéis en silencio… ya que poquitos nos dejáis comentarios (mira que sois vagos…)

Pero de todas formas, estamos muy contentos con la evolución de Tres y Acción, ya que somos conscientes que no es un blog de bodas o de otros temas de mayor interés. Pero incluso con eso, día a día, post a post, nos habéis seguido.

Por eso queremos hacer un resumen de los 10 POSTS más leídos de este año. Por si alguno de vosotros os lo habéis dejado en el tintero.

1. PASION POR UN HIJO.

Uno de los momentos más bonitos de mi vida ha sido ser MADRE y lo cierto es que siempre estamos cámara en mano para grabar a nuestro peque. Por ello decidimos grabarle todos los días durante un año, justo este es el periodo en el que se ve el cambio más brusco, ya que pasa de bebé a niño. Por ello editamos un video con un segundo de cada día. Mi consejo… que lo hagáis, ya que con los móviles de hoy en día no es trabajo.

2. ¿LIVE EDIT O SAME DAY EDIT? PERO QUÉ ES ESTO…

La verdad es que La boda y Johnny y Davinia ha causado mucha sensación, todos los vídeos que hemos colgado de ellos han subido en reproducciones como la espuma. Y este post, tiene como ejemplo su Live Edit (Same Day Edit) uno de los productos más originales en las bodas. Ya que no solo es un recuerdo para los novios sino una sorpresa para los invitados.

3. UN AÑO CON VOSOTROS.

Nos llena de alegría saber que este post está en tercer lugar, ya que es un post personal donde hablamos de nuestro primer año detrás del blog. Y nos encanta saber que os gusta conocernos un poco más… esperemos que haya muchos más años juntos.

4. DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Un día que todos deberíamos marcar en el calendario con NEGRITA. Por supuesto nosotros también queríamos estar ahí. Apoyando esta causa que es tan importante. Y más cuando compañeros del sector logran hacer vídeos en los que se transmite en unos minutos la crueldad de años.

5. NUESTRO PRIMER SELLO. BEST BLOG.

Que ilusión nos hizo recibir este sello de la mano de Retales de una Boda (Tu Wedding Planner) Sobretodo porque te da más capacidad de conocer otros blog y ayudarnos a los que acabamos de empezar en este mundo a que se nos conozca un poco más.

6. CÓMO GRABAR BIEN UN VÍDEO DE BODA.

La verdad es que este post es uno de los primeros que escribimos, así que estamos muy contentos de que esté en esta lista. Sobretodo porque los fotogramas que le acompañan son de Bea y Mariano, a los que les tenemos una cariño muy especial. Así que ojo al dato, para elegir bien a vuestros videógrafos de bodas. 😉

7. UN REGALO DE CUMPLEAÑOS ORIGINAL

El participar en una puesta de largo en España no es algo que se haga todos los días (la puesta de largo es cuando se cumplen los 18 años…jijijiji) Y tuvimos la suerte de poder estar presentes en la mayoría de edad de Belén, gracias al magnifico trabajo de Susanna Príncipe que fue quien se encargo de todo, la decoración, los proveedores, el catering… Y que vamos a decir nosotros… ENCANTADOS de trabajar con profesionales así.

8. PREBODA HOLI POWDER. ARANCHA Y SANTI

Cuando Patricia Murcia nos contó esta idea no pudimos decir que NO. Una preboda distinta, original, divertida… tenia todos los ingredientes para que participáramos en ella y lo cierto es que quedamos encantados trabajando con Arancha y Santi. Compañeros y ya amigos del sector. Pues Arancha es la wedding de Premier Bodas. Si en su boda hizo todo esto… no nos queremos imaginar de lo que será capaz de hacer en las de sus clientes.

9. NUESTRAS FINCAS: EL MONASTERIO DE LUPIANA (GUADALAJARA)

Teníamos muchas ganas de que nuestros novios también participaran en este blog y por ello creamos la categoría de NUESTRAS FINCAS. Así nos pueden contar su experiencia en el lugar donde se casaron y ayudar a otras parejas a hacer su elección, además de ver en un VÍDEO como es exactamente. Esta entrada la protagoniza exactamente la Boda de Pili y Kike, los cuales ya forman parte de nuestra de historia y a los que estamos muy agradecidos. Sin olvidar que Pili es la autora y bloggera de Ir de Boda.

10. NUESTRO VÍDEO, THE WEDDING EXPERIENCE ROMEO&JULIETA

Y por último, pero no menos importante. Nuestra participación con The Wedding Experience en las 1001 Bodas del años 2013. La primera vez que participábamos en esta feria, acompañados de grandes proveedores del sector con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar en muchas más ocasiones.

Y esto ha sido todo por hoy… así que poneros al día con lo más leido y por supuesto:

¡¡OS ESPERAMOS EN EL PROXIMO POST!!

¿CUALES SERÁN LOS MÁS LEIDOS EN EL 2015?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

2 comentarios en “Los 10 POSTS más leídos del 2014
    • Eso esperamos Dave!!! Que tengamos tan buena acogida como hemos tenido este año… veremos cuales son las mejores entradas del 2015, pero para eso nos tenemos que poner manos a la obra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *