Tres…y ¡acción!

Diciembre, un mes muy especial.

zoom
Sin comentarios

Diciembre, un mes muy especial.

El pasado 1 de Diciembre, según nuestro Facebook era nuestro cumpleaños, pero la verdad es que no es del todo cierto.

Me encantaría poder deciros cuándo nació Tu Vida en Un Vídeo, pero en realidad no sabemos exactamente qué día es el más importante o cuál deberíamos recordar. Esto es como el aniversario de una pareja… ¿El día que se conocieron? ¿La primera cita? ¿El primer beso? ¿Cuando empezaron a ir en serio? Lo que sí sabemos es que llevamos juntos 2 añitos.

Se puede decir que Tu Vida en Un Vídeo, viene de serie en nosotros, ya que la idea de crear una empresa dedicada a la grabación y edición de vídeos es algo que llevaba en nuestras cabezas desde hace muchos, muchos años.

Desde el principio lo que siempre hemos hecho ha sido editar, empezamos con cosas personales, regalos o simplemente los recuerdos de nuestros viajes. Después comenzamos con nuestros amigos, te pedían cosas para sus bodas, para regalos de cumpleaños o aniversarios… y de repente… llegó el boca a boca… y ese fue nuestro BOOM. Nos liamos la manta a la cabeza y dijimos… ES EL MOMENTO… invertimos en material, porque las ganas y la ilusión ya las teníamos. Y empezamos una maravillosa aventura dentro del mundo audiovisual.

Hoy miramos hacia atrás y nos parece mentira que finalmente nos podamos dedicar a esto y sobretodo podamos vivir de ello. Ya que, no nos engañemos, es un mundo con mucha competencia y con grandes profesionales alrededor. Y día a día tenemos que ganar muchas batallas, la más difícil la que luchamos contra nosotros mismos para superarnos en todo lo que hacemos. Esa es la más dura.

Mucha gente nos pregunta, cuál es nuestro secreto… y lo cierto es que nosotros no somos los más apropiados para decirlo. Son todos nuestros clientes, que día a día nos demuestran mucho. Hay una frase que se suele repetir… “vuestro trabajo nos encanta pero lo que nos convence sois vosotros”

 


Por ello GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.


 

Tres y acción – Felicitaciones Facebook Tu Vida en Un Vídeo

Todas vuestras felicitaciones en realidad son para todos vosotros. Ya que sin vosotros no existiríamos.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *