Tres…y ¡acción!

Comenzamos el 2014

zoom
Tres-y-acció-Comenzamos el 2014
Sin comentarios

Comenzamos el 2014

Comienza el año, un año nuevo lleno de proyectos que cumplir y sobretodo con ganas de trabajar. Y para que todo salga PERFECTO, nos hemos puesto con el calendario delante para empezar a organizarnos la agenda. Ya que gracias a todos vosotros la tenemos bastante llena.

Como todos los años, seguimos trabajando con la E.I Oso Baby, pero este año ampliamos negocio, llevando no sólo el vídeo sino también la fotografía. Sin contar que trabajamos con ellos en sus dos centros.

Continuamos con la E.I Pequeñecos, encargándonos también de la fotografía y de la grabación de la graduación y actuación de Navidad.

Por supuesto, no podía faltar nuestro queridísimo Colegio Diocesano Cardenal Cisneros donde tenemos el placer de grabar a todos los niños de Infantil y Primaria en sus actuaciones de Navidad y de Fin de Curso.

Este año, nuestra agenda de bodas esta más que llena. A día de hoy tenemos cerradas 15 bodas. Una cifra muy bonita. Entre estas bodas se encuentra una que tiene un toque especial… pero esto ya os lo contaremos en otro post.

Por supuesto queremos agradecer a todas las futuras parejas que han confiado en nosotros, pues estamos convencidos de que van a quedar más que contentos.

No podemos dejar de mencionar a Party Hotel y Loco Madrid, que este ya es nuestro tercer año consecutivo con ellos, con muchas probabilidades de ampliar negocio. Llevamos tres años inmortalizando despedidas de las cuales han salido muchas más cosas.

Y por último y una de las cosas que más nos gusta, son todos los trabajos que tenemos programados con clientes particulares, con clientes que ya han disfrutado de algunos de nuestros productos. Esas novias que este año van a ser madres y ya confían en nosotros para books y bautizos. De esas empresas que siguen apostando en nosotros para sus promociones.

No podemos estar más contentos. Así que miramos al 2014 con mucha ilusión, con mucho trabajo y con muchas ganas de seguir creciendo. Viendo como día a día lo que era un sueño… se está haciendo REALIDAD.

El equipo de Tu Vida En Un VÌdeo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *