Tres…y ¡acción!

Tu Vida en Un Vídeo. Nunca mejor dicho.

1 comentario

Tu Vida en Un Vídeo. Nunca mejor dicho.

Muchas veces nos preguntáis porqué nos llamamos Tu Vida en Un Vídeo, y yo creo que es una historia que nunca os he contado. Tal vez porque se remonta a mucho tiempo atrás, pero hoy estoy sensible (será que es mi cumple y para mí es uno de esos días que me encantan, que tengo los sentimientos a flor de piel y… no sé… me apetece contaros.

Tres y acción

Lo cierto es que desde que David y yo estamos juntos (ya vamos camino de los 20 años) el vídeo ha sido algo que siempre ha estado entre nosotros, desde pequeños, llevamos juntos desde los 14 y 15 años) hemos hecho que nuestros recuerdos queden patentes siempre en un vídeo.

Al principio, eran los viajes que hacíamos, los momentos especiales… y luego empezaron a ser los cumpleaños. Es algo que ya sabéis muchos de vosotros. Desde hace muchos muchos años, David siempre me regala un vídeo el día de mi cumpleaños, en el cual queda patente, todo lo que ha pasado durante el año. Para mí y en mi opinión, el mejor regalo que me pueden hacer. Poder ver y disfrutar en unos minutos todo lo que he vivido en 365 días. El mejor regalo de cumpleaños del mundo.

Pues… esa es la razón. Cuando nuestra pasión se convirtió en trabajo, y nos dimos cuenta que dejar reflejado en un vídeo los mejores momentos de las personas que nos lo pedían, en mi cabeza surgió, lo que hoy es Tu Vida en Un Vídeo. Porque eso es lo que hacemos. Dejar presente para siempre los mejores momentos de tu vida. Desde un fotomontaje de un viaje, un cumpleaños, una sorpresa… a inmortalizar una boda, un bautizo… o el primer día de un hijo. Todos esos momentos, pasan y se viven. Es cierto que siempre queda el recuerdo en nuestra memoria, pero el verlo, el oírlo de nuevo… es algo ÚNICO.

Hoy, que cumplo 34 años, estoy pletorica. Me siento viva, joven, llena de fuerza y rodeada de amor. ME SIENTO AFORTUNADA. Por todo lo que he conseguido en la vida, por supuesto, acompañada de grandes personas que me han dado la mano en los momentos difíciles, que me han apoyado con mis errores. Con quien he compartido mis locuras, que son muchas y la mayoría de veces no son comprendidas. Por ver que a pesar de esa forma de ser que tengo… se me aguanta… se me respeta…. y lo que parece (a veces) imposible… se me quiere.

Gracias a todos y a cada uno de vosotros. A los que estais hoy en mi vida, llenándola de esos momentos que podré recordar cada año con mi vídeo de cumpleaños. A los que ya no estáis, porque la vida, los momentos, las circunstancias… nos alejaron de una forma física pero nunca sentimental. Incluso gracias a los que pasasteis por mi lado, creando algún daño, pues hasta eso, es lo que hoy me hace ser como soy.

Pues ya veis… este es el motivo de nuestro nombre… y para demostrarlo mucho más y para todos los que os apetezca perder un poco de tiempo hoy… voy a recordar MI VIDA EN UN VÍDEO (o en Varios) que para eso es mi cumpleaños.

Tu Vida en Un Vídeo. Hoy esa Vida es la mía.

¿Que puedo recordar en estos 34 años? Muchas, muchas cosas y puedo verlas una y otra vez gracias a nuestros vídeos.

  • Recordar Nuestra Nochevieja 2012. Que lo pasamos de lujo en las preuvas rodeados de muy buenos amigos… que recuerdos… y lo que nos ha cambiado la vida.
  • Un Regalo de San Valentín muy especial, qué mejor regalo que poder ver y disfrutar de todos esos momentos con mi pareja, con la persona que día a día me ha ayudado a construir todo lo que hoy forma parte de nosotros. Gracias nene!!! Te am6.

  • Poder ver una y otra vez, cada uno de nuestros viajes, en este caso, Nuestro viaje a Valencia, madre mía qué bien lo pasamos, es que nos puede hacer el chorra:

  • Preparar con mucho cariño más de 100 minimontajes para regalar como invitación a nuestra familia y amigos para el día de nuestra boda:

  • Por supuesto, Nuestra BODA desde dos puntos de vista distintos:

Con Fotos         o         En vídeo.

  • Y sonreír entre lágrimas, al recordar La entrada de la novia, yo, en nuestra Boda. Con esa persona que ya no está a mi lado, pero que tanto tengo presente. MI PADRE.
  • Sentir vergüenza ajena cada vez que veo Nuestro Baile de Boda. Aunque ahora que lo pienso, no estuvo tan mal.
  • Volver a enamorarme al ver Nuestro Viaje de Novios. Por favor!!! ¿Cuando repetimos? Quedé enamorada de Nueva York.

  • El primer día de vida de nuestro primer hijo, Jorge. Verle, oírle, y sentir que después de cuatro años sigue siendo quien me hizo mamá. Quien me hizo sentir uno de los amores más grandes que hay en este mundo.

  •  La creación de nuestra primera empresa, Tu Vida en Un Vídeo, (porque ya tenemos otras 3 más…) Disfrutar de nuestra pasión. Porque el que trabaja en lo que le gusta… nunca trabaja. Y eso se nota en los resultados.

  • Disfrutar de todos los días de su vida. El Primer año de vida de mi hijo Jorge. Es increíble verle pasar de bebe a niño en un solo año… Este vídeo no solo me encanta a mi, si no a él… que cada vez que lo ve “flipa en colores”… como él dice.
  • El Bautizo de mi Jorge (el mayor) Que si nos descuidamos le bautizamos a los 18 años, pero estaba de reguapo!!!!
  • Poder hacer un regalo distinto y personal a David para el Día del Padre. Donde pueda disfrutar y recordar esos momentos maravillosos con su hijo.
  • Disfrutar de como hicimos el regalo del Día del Padre Jorge y yo. Y lo bien que lo pasamos… como quedo la mesa del salón… ya es otra cosa.
  • La Sesión de Fotos que nos hicimos con Ana y Jorge. Ya que hemos tenido la suerte de que su primera hijo y mi segundo hijo son de la misma quinta, lo cual es algo que es precioso de compartir!!!

  • El Nacimiento de mi segundo hijo, Sergio. En este caso, el título de mamá, ya estaba otorgado. Pero ver como se le entrega el título de Hermano a Jorge, es una sensación increíble.

Y por supuesto… y para terminar de aburriros a todos!!! Voy a poner algunos de mis vídeos de cumpleaños:

Imagino… que no habeis visto ni la mayoría de los vídeos… pero sabéis lo mejor… yo Siiiiii. Y en menos de una horita, he podido ver, rememorar y disfrutar de todos esos momento de mi vida. Y lo tengo clarisimo, los vídeos seguirán formando parte de mi vida, de nuestra vida… una y otra vez.

Pues lo dicho… ¿No quieres tener Tu Vida en Un Vídeo? Yo ya la tengo.

Un comentario en “Tu Vida en Un Vídeo. Nunca mejor dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *