Tres…y ¡acción!

Qué vas a regalar en Navidad

zoom
Sin comentarios

Qué vas a regalar en Navidad

Ya se empieza a notar en el ambiente, aunque no será por las temperaturas, pero ya están las luces colocadas, los escaparates listos, más anuncios de juguetes, ofertas variadas… Ya se acerca la ¡NAVIDAD!

Y tengo que deciros que me encanta. No lo puedo evitar. Es la época del año que más me gusta, por alguna razón me siento más feliz, más positiva, con más ganas de todo. Ya estoy pensando en bajar al trastero y decorar toda la casa. ¡¡¡TODA!!!

Desde la entrada hasta las habitaciones. El árbol de navidad, las luces en las ventanas, las velas… ains, que me pongo hasta nerviosa de pensarlo.

Aunque seguro que muchos pensáis que es una época consumista y que la inventó el capitalismo, lo cierto es que en Navidad ves más a tu familia, y aunque pueda parecer un pretexto, creo que es necesario tener alguna excusa en el mundo ajetreado que tenemos, ya que cuando uno no puede el otro trabaja y así sucesivamente.

Por lo tanto, tenemos que disfrutarla.

Y una de las cosas que más me entusiasma de las Navidades es hacer regalos, buscar los tres pies al gato para lograr sorprender a los demás. Por eso mismo Tu Vida en Un Vídeo os va a dar ideas.

Vídeo de viajes

¿Qué os parece regalar un vídeo de algún viaje que hayáis hecho? Estamos seguros que la persona que lo reciba se quedará de piedra y será un recuerdo muy bonito con el que podrá disfrutar todas las veces que quiera.

Fotos de los hijos y nietos

También podemos hacernos una sesión de fotos con los más pequeños de la casa, para regalar a padres y abuelos. ¿A quién no le gusta tener un recuerdo de esos en el salón? Eso es un éxito asegurado.

Vídeo sorpresa

O preparar un vídeo sorpresa… juntar a esas personas especiales, pensamos en algo divertido y gracioso, lo grabamos y montamos. ¿Os imagináis poner un vídeo en Nochevieja delante de toda la familia?

Lo que está claro es que hay regalos originales y personales… y os podemos ayudar a tenerlos.

¿Hablamos?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *