Tres…y ¡acción!

Hoy es San Valentín

zoom
2 comentarios

Hoy es San Valentín

Hoy es un uno de los días con más controversia de nuestro calendario… es SAN VALENTIN o EL DÍA DE LOS ENAMORADOS como vosotros queráis… Y he decidido meterme en camisa de 11 varas (como se suele decir)

Y lo cierto es que no le iba a dedicar ninguna entrada en particular… pero no me he podido resistir al ver tantos mensajes en Redes Sociales con contenidos tan diversos y contrarios. Hay muchos que escriben cosas preciosas, cuelgan fotos llenas de amor y otros, en cambio, opinan que es un día comercial que no quieren celebrar.

Tres y acción – Hoy es San Valentín

Yo, y hablo a nivel personal, quiero romper una lanza a favor del AMOR, ya que es eso lo que hoy se celebra. Y el amor es algo que podemos encontrar en todas partes. Puedes estar casado o en pareja y no sentir amor, y al contrario puedes estar soltero y ser la persona que más amor transmites día a día.

En la época que nos ha tocado vivir hay un día para todo. (ayer mismo, 13 de Febrero, fue el día de la Radio) Y no por eso le quitas importancia al resto de los días. Muchos de vosotros, seguramente penséis… “Yo estoy enamorado/a cada día, por eso no lo celebro” Pero… seguramente el día del cáncer de mama pusisteis un lazo rosa en vuestro perfil… yo os pregunto… ¿es que el resto de días no apoyáis a estas personas? Seguramente el día de la madre felicitasteis a la vuestra… ¿Sólo la queréis ese día en el año? Y así con muchos días más… Si es así… porqué no hacer lo mismo con un día como el de hoy, un día dedicado al amor, a un sentimiento tan grande, tan bonito, un sentimiento que hemos tenido todos en nuestras vidas.

No hay que salir a comprar algo caro, ni ir a cenar al restaurante más lujoso… Se puede celebrar de muchas formas, hay mil detalles que no tienen que ver con El Corte Inglés. Una rosa, una vela, una sonrisa, una carta… UN MOMENTO…

Salir de casa, respirar profundo y pensar… ¿De qué estoy enamorado? Yo lo estoy de tantas cosas… de mi pareja, por supuesto… de mi hijo, un trocito de mi ser… de mi madre, a quien debo mi vida… de mis gatos, compañeros fieles… de mi trabajo, al que dedico muchas horas… de mis amigos, para mi los mejores… de la vida, porque es un privilegio tenerla. Por eso… hoy es mi día, PORQUE ESTOY ENAMORADA.

Tres y acción – Hoy es San Valentín

Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.

¿Y tú de que lado eres? ¿Celebras o no celebras San Valentín?

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

2 comentarios en “Hoy es San Valentín
  1. Me ha encantado esta entrada. Creo que tienes toda la razón con lo que dices. La vida son dos días, hay que aprovechar y celebrar cualquier ocasión que se pueda. Y hoy, toca celebrar el amor. Amor por lo que sea…por lo que te rodea, tus amigos, tu familia…tu pareja…por eso yo os deseo un feliz día de San Valentín. ¡Y que viva el amor!

    • Muchas gracias Sonia!!! Sobretodo lo que queremos transmitir es que un dia es importante siempre y cuando nosotros queramos que lo sea!!! Y como bien dices… la vida son 3 días y ya hemos vivido 2, por lo que ha disfrutar y a celebrar todo lo que se pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *