Tres…y ¡acción!

Mi preboda en París. Primera parada con TVEUV.

zoom
_PEQ0607
Sin comentarios

Mi preboda en París. Primera parada con TVEUV.

París, para mi, un lugar de preboda ideal.

Sin duda es la ciudad del amor.

Además de pasar un fin de semana increíble con nuestros amigos de Tu Vida en Un Video, David y Gema, el ambiente que de por sí da París, por ser la ciudad que es, remata la esencia del viaje.

Fueron 3 días largos e intensos. Nada más llegar el primer día nos fuimos de seguido a los Campos de Marte, que los teníamos cerca del hotel. La tarde se presentó algo lluviosa, pero nos dio suficiente tregua para hacer nuestra primera parte de la grabación. Al principio me dio algo de vergüenza, no puedo decir que nos diera a los dos, porque Jorge es muy “echado pa’lante” en estas cosas. Teníamos japoneses y turistas varios mirándonos de reojo y sacando alguna que otra foto mientras nosotros posábamos y bailábamos tango bajo la Torre Eiffel. ¿Alguien da más? Acabamos cansados, puesto que ese mismo día veníamos de levantarnos a la 4 am para tomar el vuelo, pero sin duda mereció la pena.

El mismo día por la tarde, fue París en su plenitud. Recorrimos todos los puntos que hacen de París una ciudad tan emblemática. Notre Dame, paseo por el Sena, el Louvre y sus jardines, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, y por último el Trocadero de noche viendo cómo se ilumina la Torre Eiffel cuando da las horas puntas…Y todo ello acompañado de sesiones de fotos increíbles que nos han dejado un recuerdo increíble de cada lugar. ¡Acabamos muertos en el hotel!

El sábado aprovechamos para ir a otro barrio de París algo más apartado pero igualmente nada desaprovechable. Fuimos a ver el Sacre Coeur, subimos a lo más alto de París, realmente las vistas son increíbles, y el Mouline Rouge. Fue una visita de mañana porque por la tarde Jorge y yo nos íbamos al estadio de fútbol Saint Denis al concierto de música de Justin Timberlake. Pasamos bastante frío, pero en cuanto empezó se nos olvidó todo y pasamos una tarde increíble con música en directo inmejorable.

¡Y aún quedaba el domingo! Teniendo en cuenta la paliza de los días anteriores, optamos por volver a la Torre Eiffel y hacer día de compras, bueno, más bien, día de souvenires. Me llevé de todo, camiseta, fular, figuritas, posters…Me quedé bien agusto. Y finalmente después de pasar un buen rato por la zona, y con gran pena, decidimos volver al hotel para recoger las maletas, no sin antes comernos un buen crep parisino buenísimo de camino. Aprovechando hasta el último momento.

Fue un viaje increíble, una preboda increíble y aunque no sea por el mismo motivo, ¡ojalá podamos repetir alguna vez!

Ahora os dejo con las fotazas que nos hicieron:

¿Y VOSOTROS OS ANIMAIS A HACER UNA PREBODA O POSTBODA FUERA DE ESPAÑA?

Si queréis ver más fotos no os perdáis www.fotocinema.es