Tres…y ¡acción!

Los preparativos de mi boda: prueba de peinado y maquillaje

zoom
Sin comentarios

Los preparativos de mi boda: prueba de peinado y maquillaje

 

Peinado y maquillaje, una decisión complicada y minuciosa”

Desde bien pequeña me he estado imaginando cómo sería yo vestida de novia, tenía muy claro cómo iba a ir vestida, cómo serían mis zapatos, cómo sería el ramo, la música, el peinado, etc.

Pues ahora mismo os digo que no hay nada de aquella niña que haya quedado patente en mis ideas y preparativos de ahora. Todo está siendo mucho más natural y espontáneo. El vestido, lo encontré a la primera, los zapatos, prácticamente igual, al ramo aún no he llegado, pero bueno está más o menos claro. Pero ¡ay madre! cuando he llegado al peinado y al maquillaje, creo que está siendo la decisión más complicada que estoy tomando.

Sinceramente, quiero elegir algo bonito y sencillo, pero también que sea algo diferente y que impacte. Ese día, tengo que ser yo, pero no ser yo, no sé si me explico, pero es así como lo siento.

He mirado de todo; recogidos altos y bajos, semi-recogidos, melena suelta, rizada, lisa, trenzas, y no me veía con nada. Sin duda es importante verse bien ese día y sentirte tú misma, pero no sólo eso, sino espectacular y deslumbrante. Y es difícil conseguirlo y decidirte.

También están los complementos del peinado, ¿tiara, flores, diadema, tocado…? La verdad es que yo, hoy por hoy no puedo decir que lo tenga claro, espero que dentro de unos cuantos posts pueda decir que estoy completamente decidida y que tengo el peinado de mi vida 😀

Con el maquillaje, me pasa un poco igual, hay tantos estilos..natural, pin up, desenfadado, de noche…normalmente, marca el estilo natural, es decir, ojos marrones o rosas, combinado con un maquillaje que resalte la belleza natural; realmente es lo que más potencia al rostro femenino, pero aún así, resaltar bien los labios como lo hace el pin up también queda muy espectacular y además le estás dando un toque especial a tu imagen clásica de novia.

Lo que aconsejo sin duda es sugerir que las pruebas de peinado y maquillaje son igual de importantes como lo que te vayas a hacer el mismo día, es necesario estar segura y confiada, y eso te lo va a dar una prueba, dos, o las que hagan falta. La imagen de la novia, es única y especial, y así es como te debes sentir ese día.

No es lo más sencillo del mundo desde luego, bueno, hay novias que sabrán lo que quieren nada más verse, y otras como a mí, que no les cuesta encontrar vestido, pero sí encontrar un peinado acorde con una misma, sinceramente, es algo que se hace un mundo cuando no te consigues ver con nada.

Yo ya hice mi primera prueba, y no lo tengo claro, al menos necesito otra, y fueron 3 horas de prueba. Pero bueno, cada novia es un mundo, y cada una tendrá su gran dilema. El mío sin duda está siendo este.

¡No me voy a rendir!

Tres y acción – Mi prueba de maquillaje y peinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *