Tres…y ¡acción!

Nuestras fincas: los Jardines de Fuentepizarro (Madrid)

zoom
tres-y-accion-nuestras-fincas-los-jardines-de-fuentepizarro
Sin comentarios

Nuestras fincas: los Jardines de Fuentepizarro (Madrid)

En el post de hoy vamos a hablar de la boda de Marta y Manu. Esta pareja se dio el SÍ QUIERO el 28 de Junio de 2013 y decidieron celebrarlo en Los Jardines de Fuentepizarro.

Marta nos cuenta su opinión del lugar que eligieron para el Día de su Boda.

Estar atentos y tomar nota si estáis pensando en reservar en esta finca.

1. ¿Cómo conociste los Jardines de Fuentepizarro?

Conocí la Finca Fuentepizarro a través de diferentes portales de bodas, si no recuerdo mal fue a través de Bodas.net

2. ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ese lugar?

Principalmente, el trato recibido desde el primer momento. A diferencia de otros lugares, no tuvieron problemas en contarme cuáles eran los precios de sus servicios por teléfono, sin necesidad de ir a ver la finca. Hay muchos lugares que no te dan precio hasta que no te desplazas hasta el lugar, lo que supone en ocasiones emplear toda una mañana de tiempo y un desplazamiento largo para después llegar a un sitio donde los precios no se ajustan a tu presupuesto ni por asomo.

La finca nos gustó mucho, pero no más que otras, que también eran muy bonitas. Ni siquiera pudimos probar nada de comida antes de hacer la reserva, así que claramente la única razón definitiva por la que nos decidimos fue el excelente recibido, además de las buenas opiniones de clientes en los foros. 

Estuvimos a punto de reservar en una de las fincas del Grupo Araceli, que se supone que también son muy buenas, pero el trato que recibimos fue tan nefasto que no se nos ocurrió confiarles un evento tan importante para nosotros como nuestra boda. Con respecto a las diferentes fincas que posee el propio Grupo Fuentepizarro, Jardines es la más pequeña, la que exige un número menor de invitados, y la que tiene un precio más económico.

3. ¿Consideras que calidad/precios es bueno?

Excelente. Si buscas un lugar de nivel alto, el precio no es muy elevado. Pero si buscas algo de nivel medio, el precio es significativamente más alto que otros muchos lugares. Pero está claro que la calidad hay que pagarla.

4. ¿Cual fue vuestro menú?

Entrante: Crema de calabaza con regalo de brandada de bacalao

Pescado: Dorada en suprema con calabacín e ibérico

Carne: Solomillo de buey con machada de tocino y trufa

Postre: Sinfonía de chocolate en 6 texturas

Elección de Pan: Candeal

Elección Bodega: Vino Blanco D.O. Rueda: Fenomenal 2012 (Verdejo 100%) Vino Tinto D.O.C. Rioja: Barón de Ley magnum reserva 2008 (Tempranillo 100%) Espumoso D.O. Valencia: Reymos espumoso (Moscatel de Alejandría 100%)

Elección Mantelería: Mantel Blanco / Cubre Chocolate

5. ¿Te gustó la calidad de la comida?

Yo probé muy poco. Pero me encantó. Pero la gente salió encantada, realmente nos dieron muy muy buenas impresiones. Hasta los fotógrafos salieron encantados. Aquello que anuncian de que la calidad del día de la boda es la misma que la del día de la degustación, es cierto. No hubo ninguna sorpresa desagradable.

6. ¿Cómo fue el trato que recibisteis y la ayuda que os aportaron para la boda?

De nuevo, excelente. Durante todo el proceso. Nosotros reservamos la finca con un año de antelación, y durante todo ese tiempo de espera estuvieron siempre disponibles, siempre pendientes, siempre a tu servicio para responderte cualquier duda.

Cuando reservas, te entregan un planillo temporal con las tareas de preparación que debes ir completando en cada momento para que todo esté a punto. Te ofrecen ayuda para organizar cualquier cosa que necesites. Y en los meses previos a la boda, te entregan muchos documentos y plantillas para que las rellenes y todo se quede bien atado. Así que no hay lugar a la improvisación, todo está perfectamente programado.

También los menús de personas con intolerancias alimenticias quedan perfectamente cuadrados, con nombres y apellidos y con lugar exacto en el que se iban a sentar, y la posibilidad de que llueva queda perfectamente resuelta también.

Incluso con el servicio de discoteca, que se supone que es externo (aunque trabaja de forma fija con la finca), todo fue perfecto. Se pusieron en contacto con nosotros con muchísima antelación, nos entregaron plantillas para rellenar y nos ayudaron a buscar algunas canciones que queríamos que sonaran .Durante la boda, el trato fue también excepcional. Los camareros correctos, el maître pendiente en todo momento, y una paciencia infinita.

7. Si tuvieras que decir lo mejor del lugar que sería…

Pues de nuevo, el trato. Lo más importante en ese día es sentir confianza, y sentirte tranquilo, y es lo que te transmiten sus comerciales en todo momento.La finca también es muy muy bonita. Tiene una localización preciosa para hacer fotografías.

8. y lo peor…

Quizás lo estrictos que son con algunas cosas, que permiten poca modificación. Por ejemplo, tuvimos problemas para cuadrar un horario de degustación, porque solo permiten unos días a la semana, nunca en fin de semana y siempre a unas horas concretas. También son estrictos con la colocación de las mesas, y en general, los cambios que permiten hacer en  cualquier aspecto son muy pocos. Supongo que en realidad ello forma parte de lo bien que funcionan en general; cuantas más improvisaciones permitas a los clientes, más probable es el fracaso. También son estrictos en el aspecto económico: los pagos no pueden pasar de una fecha concreta, no hay ningún tipo de devolución posible… En fin, todo muy estricto, pero insisto en que creo que de ahí deriva que el servicio que ofrecen sea bueno.

9. ¿Que feeback te dieron tus invitados?

Toda la gente con la que hablamos salió encantada. Principalmente, por la comida, pero también por el cóctel, que gustó mucho, y por la finca en sí, que a todo el mundo le pareció muy bonita.

10. Lo recomendarías y por qué.

Bueno, es repetir lo mismo: por la calidad, la atención y por el bonito emplazamiento.Bueno… pues aquí os dejamos una opinión sincera y real, para que podáis estar un poco más informados.

Tres y acción – Nuestras Fincas, Los Jardines de Fuentepizarro

Desde aquí queremos dar las gracias a Marta, por su tiempo y sus palabras. Ya que las opiniones reales son las más importantes para poder elegir bien.

Por último, os dejamos con trailer de su Boda, para que podáis ver algo más de esta Finca.

El equipo de Tu Vida En Un Vídeo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *